Ngao Ruk Luang Jai (2010)


Sinopsis:
Ranya, heredera de la familia Asawatanon, se enamora de Mongkol, el chófer en su casa a pesar de la desaprobación de su padre quien planea matar a Mongkol. Ranya decide entonces marcharse para dar a luz a su hija. Insegura de si su padre aceptaría a su hija la deja en una guaderia, con una cadena que lleva su nombre, mientras va a contarle a su padre sobre su hija. Sin embargo, cuando vuelve a la guardería esta se ha incendiado y su hija está desaparecida.
18 años después, KhaoHom y Ratee fueron criadas en Ban Tor Fah. KhaoHom es una chica generosa y dulce, pero Ratee es diferente de KhaoHom y siempre está celosa de ella. Al mismo tiempo, en la familia Kamthornphuwanat, Phupa y Tomorn son hermanos. Ambos se pelean porque Tomorn pretende construir un complejo en la tierra de Ban Tor Fah, pero Phupa se opone. Phupa tiene un hijo, Nawa quien práctica la esgrima a nivel nacional, pero que al tener un accidente queda en una silla de ruedas, convirtiéndose en una persona amargada. Por lo que Phupa lo envía a descansar a BanTor Fah. Allí Nawa conoce a KhaoHom de quien se enamora.
Tomorn también tiene un hijo, Techit a quien obliga a hacer lo que él quiere sin importarle que esté bien o mal, convirtiendo a Techit en una persona fría. Tomorn envía a Techit a Ban Tor Fah para obligarlos a irse. Cuando Techit llega a Ban Tor Fah no deja de pelearse con KhaoHom. Más tade, la obliga a trabajar para él hasta que ella se enferma lo que le hace darse cuenta a  Techit de que tiene sentimientos por ella.
Cuando Mongkol ve la cadena de KhaoHom se da cuenta de que podría ser su hija pero Ratee lo averigua y toma el lugar de KhaoHom después de intentar matar a Mongkol y KhaoHom, quien sobrevive, y quemar Ban Tor Fah. Cuando Techit lo averigua intenta ayudar a KhaoHom así que le pide que vaya a vivir a su casa prometiéndole reconstruir Ban Tor Fah si ella acepta casarse con él. Más tarde, Nawa, quién tuvo una cirugía que le permite volver a caminar, averigua que KhaoHom se ha convertido en la prometida de Techit. Él cree que éste la ha obligado y trata de recuperarla.

Título en inglés: Love in Shadow
Género: Romance, Drama
Número de Capítulos: 13
Televisora: Channel 3
Periodo de Emisión: 23 de Abril 2010 - 21 de Mayo 2010
Reparto:
Prin Suparat como Techit
Mint Natwara Wongwasana como KhaoHom
Nadech Kugimiya como Nawa
Sumonthip Leungutai (Kubkib) como Ratee
Jariya Anfone como Ranya
Duke Panudeth Wattanasuchart como Mongkol
Eed Ron Banjongsang como Phupa
Man Patthanapol Minthakin como Mungkorn
Santisuk Promsiri (Noom) como Tomorn
Pawinar Chaleewsakul como Bua
Sui Pornnapa Teptinnakorn como Yuwarin

Español
- Online: Viki
- Descarga Directa: No disponible

Inglés
- Online: Viki
- Descarga Directa: Jasmin lakorns

0 comentarios:

Publicar un comentario