Fah Krajang Dao (2013)


Sinopsis:
Mee tiene un pasado muy malo, fue criada por su tía ya que su padre no se responsabilizó de su madre cuando se quedó embarazada a los 15 años, así que su tía se quedó con ella después de que su madre se casara con un mal hombre. Pero su tía es muy estricta así que un día Mee huye para buscar a su madre en el norte de Tailandia. Sin embargo, se encuentra con un padrastro abusivo involucrado en el tráfico de personas. Su madre no puede hacer nada y así Mee vuelve a buscar a su tía. Algún tiempo después Mee se entera de que su abuela falleció, y que sus dos hermanas menores fueron vendidas a la prostitución. A partir de entonces, Mee está determinada a ser una reportera para revelar las monstruosidades de los crímenes contra los seres humanos. Después de graduarse, va a trabajar para un periódico llamado Siam Sarn, al frente de su división criminal. Allí se encuentra con Waree y Mattana formando el grupo de las tres mosqueteras. Mee es la mamá gallina y cuida de ellas, en cuanto a su carácter, es tranquila y educada, pero cuando está trabajando, es valiente, fuerte y lista. Tiene agallas para informar sobre este tipo de noticias a causa de su herida familiar. Durante el tiempo que las tres chicas se separan para hacer sus propias noticias, Mee tiene que encargarse de la columna de espectáculos de un desfile de modas en lugar de Mattana, quien tiene que investigar una noticia de una celebridad fuera de la ciudad. Mee desprecia escribir sobre eso pero finalmente acepta porque se encuentra dentro de la esfera del crimen ya que el comité que está realizando el espectáculo busca recaudar dinero para financiar a la policía en su lucha contra las drogas.
Ella tiene su segundo encuentro desafortunado con Hiran (en el primero la tomó por un travesti) en la estación de tren, mientras recoge a su madre y a su sobrino, confundiéndolo con un mal hombre que va detrás de una niña cuando en realidad él es un oficial de policía. Debido a que ambos están involucrados en la misma zona del crimen tienen muchos encuentros y se vuelven más cercanos. Hiran aprovecha eso para coquetear con ella, siempre con el pretexto del trabajo, y Mee admira su heroísmo. La relación entre los dos se desarrolla en el curso de su arriesgada aventura.
Esta es una oscura historia sobre la trata de personas, la guerra contra las drogas, el abuso infantil y los malos tratos pero también una historia de un romántico amor con un poco de diversión.

Título en inglés: Bright Star in the Sky/ 3 Musketeers Series 3
Género: Romance, Drama
Número de Capítulos: 8
Televisora: Channel 3
Periodo de Emisión: 2013
Reparto:
Boy Pakorn Chatborirak como Hiran
Peeranee Kongthai (Matt) como Meekana
Urassaya Sperbund como Mattana
Aum Atichart Chumnanon como Khettawan
Margie Rasri Balenciaga como Sarawaree
Chakrit Yamnarm (Krit) como Samah

Español
- Online: Viki
- Descarga Directa: No disponible

Inglés
- Online: Viki
- Descarga Directa: Alwaysmeena

Dramas relacionados:
3 Musketeers Series 1: Maya Tawan
3 Musketeers Series 2: Mon Jan Tra

2 comentarios: