Kom Ruk Kom Sanae Ha (2006)


Sinopsis:
Después de que la madre de Baibua muriera, su padre trajo a Piangjai, su nueva esposa y a Ingfah, su hija para quedarse con ellos. Ingfah es una chica a la que le gusta dormir con chicos ricos para conseguir dinero. Aunque Baibua se entera y le advierte, a Ingfah no le importa. Baibua sólo puede quejarse a Chaydan, su mejor amigo, quien secretamente está enamorado de ella desde hace mucho tiempo.
Un día Kalan, el propietario de una empresa conoce a Baibua por casualidad, él se enamora de ella, pero cree que Chaydan es su novio.
Ingfah conoce a Korawit, el hermano de Kalan por MSN, pero utiliza el nombre de "Baibua". Ella lo seduce por su dinero. Cuando la madre de Korawit se entera de su relación, trata de detenerlo. Se pelean y Korawit huye de casa, por lo que su madre cancela su tarjeta de crédito. Cuando no tiene dinero, Ingfah lo deja. Korawit está muy herido y se suicida.
Tras la muerte de Korawit, su madre se vuelve loca y tiene una enfermedad mental. Su padre tiene una amante y se va de casa. Así, Kalan está muy enojado con quien causó la muerte de Korawit y rompió su familia. Intenta averiguar quién es Baibua.
Baibua solicita un trabajo en la empresa de Kalan. Kalan malentiende que Baibua es la chica de la que se enamoró su hermano y que le causó la muerte. Él acepta que trabaje con él y la trata mal.
Más tarde, el padre de Baibua enferma y necesita mucho dinero para su tratamiento médico. Baibua intenta pedir dinero prestado a la empresa, pero Kalan le ofrece casarse con él a cambio. Baibua no tiene otra opción, así que acepta casarse con él.

Género: Romance
Número de Capítulos: 36
Televisora: Channel ITV
Periodo de Emisión: 2006
Reparto:
Wan Thanakrit Panichawit como Kalan
Rotmay Kaneungnij Jaksamittanon como Baibua
Jessie Danai Thuntanasiriwong como Burin
Poy Paweena Thansrisuroj como Ingfah
Am Pathinya Wirojsangprateep como Chaidan
Pajuree Khemsawad como Aleena
Oak Panuphong Sethsatien como Korawit
Sakarat Reuktamrong como Rawit
Weerin Choeyaroon como Panward

Español (No disponible)

Inglés
- Online: No disponible
- Descarga Directa: Jasmin lakorns

0 comentarios:

Publicar un comentario