Kaew Lom Phet (2008)



Sinopsis:
Pikul huye de Bangkok estando embarazada de 9 meses. La misma noche un empresario y su esposa, Lada quien también está embarazada de 9 meses, tienen un accidente de auto con el autobús donde iba Pikul. El accidente hace que ambas se pongan de parto. Más tarde, Pikul escucha a la policía hablar acerca de arrestar a un fugitivo, pensando que hablaban de ella huye con su bebé. Poco después se da cuenta de que ha tomado, por error, el bebé de Lada. Pero al volver para llevarse a su bebé se entera de que este está muy enfermo y que necesita una cirugía para continuar con vida, así que deja que la pareja rica se quede con su bebé ya que ellos pueden afrontar los gastos de su medicación.
18 años después, Pikul vuelve a Bangkok y lleva un puesto ambulante de dulces junto con su hija, Namphet, quien en realidad es la hija de Lada. Namphet es una joven obediente y respetuosa que tiene en alta consideración a su madre, a diferencia de  Kaewkao, la verdadera hija de Pikul. Kaewkao crece siendo una malcriada y la nieta favorita de su abuela paterna, Yai Sasee. Un día Namphet ayuda a Lada recibiendo una puñalada de un ladrón que resulta ser el marido de Pikul. Gracias a esto Pikul y Namphet reciben un trabajo de Lada y se mudan a su casa como sirvientes.
Cheewin, el novio de Kaewkao, ve a Namphet y se enamora de ella instantáneamente. Kaewkao se da cuenta de que a Cheewin le gusta secretamente Namphet y se vuelve extremadamente celosa de Namphet así que empieza a sembrar el caos en la casa.

Título en inglés: Glass Encircles Diamond
Género: Romance, Drama
Número de Capítulos: 24
Televisora: Channel 5
Periodo de Emisión: 25 de Noviembre 2008 - 22 de Enero 2009
Reparto:
Son Songpaisarn como Cheewin
View Warunrot Sontichai como Namphet
Ton Chayatorn Setjinda como Karn
Airin Yoogthatat como Kaewkao
New Chaiyapol Pupart como Chanok
Kwang Kamolchanok Komoltithi como Pikul
Utumporn Silapan como Lada
Sattawat Doollayawijit como Garoon
Chomchay Chatwilai como Sajee
Tatsanawan Seneewong Na Ayuthaya como Pin
Peemai Sumonrat Wattanaselarat como Jeab
Juntana Siripol como Sai
Tar Pasin Sritham como Jo
Siwapron Phantaruk como Maew
Kanyarat Pimsawad como Kachakorn
Mou Dilok Thong wattana como Dej
Nahatai Pijitra como Khunying Chanika

Español (No disponible)

Inglés
- Online:  BakaChan.Net 
- Descarga Directa: Jasmin lakorns / Doramax264

0 comentarios:

Publicar un comentario